miércoles, 15 de abril de 2009

Hoy ha nacido Ana

Hola a todos. Hoy me desvío del tema de este blog, aunque no mucho, porque ha nacido mi hija Ana. Una preciosa niña sonrosada que ha tenido la delicadeza de venir al mundo sin dañar a su madre, gritando, eso sí, en un parto rápido y fácil, que os deseo a todas las embarazadas que leáis este blog. Estamos todos tan bien y tan contentos que no he podido evitar este pequeño anuncio.

Supongo que estos días me va a costar un poco sacar tiempo para contaros estas cosas que escribo aquí, aunque lo intentaré. La verdad es que me falta algo cuando no dejo mi pequeña contribución de cada día. Espero que nos veamos, o mejor dicho, que nos leamos pronto, por aquí.

Un saludo a todos de un padre feliz.
Juan

P.S.: !Y la comunidad de Madrid sin sacar el cheque bebé de 2.009!
Por cierto, hoy día 15 de abril se ha abierto el plazo para pedir guardería pública en la comundiad de Madrid. Consultad toda la información en este otro artículo.

Artículos Relacionados



8 Comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!!! y muchas gracias por todo!!!

Anónimo dijo...

Felicidades, y muy muy buena la web, aunque en mi caso me llega un poco tarde, en breve tengo el tercer niño y estos tramites los tengo ya muy trillados.

felicidades.

xhania dijo...

Enhorabuena, Juan. Es la primera vez que entro en tu blog, y lo he hecho a través de un contador que me descargué para mi recién estrenado blog "Las mamis de mayo 2009", donde intentamos reunirnos un grupo de chicas españolas que llevamos participando durante algunos meses de nuestro embarazo en Babycenter. Me parece muy interesante la información que pones en el tuyo. Y aunque sea de temas burocráticos relacionados con la natalidad, es admirable que un hombre dedique su tiempo a buscar toda esta información, que generalmente buscamos las madres. Enhorabuena por tu paternidad que espero disfrutes enormemente.

Juan dijo...

Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones. De verdad que se agradecen.

Un saludo,
Juan

Anónimo dijo...

Enhorabuena Juan, tanto por la niña como por esta web. Muchas gracias por todo, la verdad es que tu web me ha venido de perlas, ya que andaba un poco perdida y gracias a ella he solucionado un montón de dudas que tenía.

DSR dijo...

Enhorabuena! Ya te la dí, pero por dejar constancia en tú super-blog!
Abrazos!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, familia! David me dijo que habia nacido la benjamina, y no queria dejar de felicitaros, aunque sea a traves de tu cojo-blog! Ya se lo he mandado a algunos papis interesados, y a todos les encanta. Muchas gracias por dedicarle tu tiempo, y besos gordos a los 4 (y pensar que todavia no conzoc a Jorge!) desde Creta, Ana

Juan dijo...

Muchas gracias Ana, un beso y a ver cuándo nos vemos.

Juan