jueves, 17 de septiembre de 2009

Listas provisionales de becas de comedor en la Comunidad de Madrid 2.009-10

Se publicaron ayer las listas provisionales de admitidos y excluidos de las becas de comedor de la Comunidad de Madrid para el curso 2.009-10 para los ciclos de educación infantil, primaria y secundaria en centros públicos, o concertados, y para los privados de educación infantil que no impartan también educación primaria.

Fotografía cortesía de Elías Minasi

Podéis consultar la lista en la página de becas de la Comunidad de Madrid, indicando en el segundo desplegable, titulado "ayudas comedor" si el niño cursará infantil o primaria. Después deberéis introducir vuestro DNI o NIE y esperar a ver qué suerte habéis tenido.

Tened en cuenta que el hecho de aparecer como admitidos o rechazados no quiere decir que hayáis obtenido la beca o que os la hayan denegado, sino que vuestra solicitud ha sido aceptada o denegada.

Para los que hayáis pedido esta ayuda, prestad atención porque el plazo de reclamaciones es de diez días hábiles, comenzando hoy, día 17 de septiembre y hasta el 30 de septiembre, en el propio colegio donde esté matriculado el niño. Deberéis presentar el impreso de subsanación junto con la documentación que os haya faltado o hayan perdido.

¿Qué tal os ha ido?, ¿qué puntuación os han concedido?.

Más información en este otro artículo sobre las becas de comedor de la Comunidad de Madrid, o en la página de la Consejería de Educación.

Artículos Relacionados



2 Comentarios:

Anónimo dijo...

desde esta pagina se puiede acceder a las listas definitivas be becas de comedor 2009 2010

http://gestiona.madrid.org/guay_pub/html/web/FormIdentificacion.icm

Juan dijo...

Muchas gracias por la información.

Un saludo,
Juan