martes, 28 de septiembre de 2010

Resueltas las becas de guardería en Madrid

Acaban de publicar las listas definitivas de las becas de guardería privadas de Madrid. Yo he recibido este SMS: "La solicitud de beca de infantil 2010/11 de *** figura como BENEFICIARIO".

He intentado verlo en el portal de la comunidad de Madrid y como siempre, el primer día no funciona. Me imagino que mañana se podrá consultar. Intentaré daros más información esta noche. Mucha suerte.

Artículos Relacionados



12 Comentarios:

Anónimo dijo...

Confirmo, yo también he recibido el mismo sms. Pero imposible acceder por ahora a la web de la comunidad de Madrid para ver el importe de la beca que se me ha asignado.

Anónimo dijo...

Seguimos igual, no podemos entrar. He llamado y me dicen que es por incidencias informáticas y que si tenemos mucha prisa podemos acercarnos al área territorial correspondiente.

Anónimo dijo...

Sí, estamos como para perder tiempo yendo de visita a las áreas territoriales correspondientes... Como si no nos hubiera bastado la visita que hicimos en julio/agosto para subsanar sus errores... Qué se piensan que tenemos el tiempo libre de los sindicalistas?
Hoy seguro que no estarán colgados los resultados por la huelga general, y punto.

Anónimo dijo...

yo lo mismo....
Aprovecho una vez mas para felicitarte Juan por tenernos al día a tanto padre despitado.
Mil gracias!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola a todos!!

A mi no me habían mandado sms pero he entrado y he podido ver que sí me la han concedido... menos mal, el año pasado me quedé sin ella por el corte de renta, pero parece que este año hay más dinero o menos solicitudes (ambas cosas me parecen increíbles, pero bueno).

Suerte a todos y gracias, Juan, por mantenernos informados!!

Juan dijo...

Ya funciona.

Suerte,
Juan

Anónimo dijo...

Estamos a 29/09/2010 en conversacion mantenida con el departamento de Becas de la Comunidad de Madrid. El viernes 01/10/2010 se reune la comision para decidir la lista de admitidos y no admitidos en el proceso de selecion de las becas de comedor para el curso 2010/2011 Esto quieredecir que con suerte las becas seran concedidas para Diciembre o Enero del 2011 pero el curso ya a comenzado que si solicitamos dichas becas es por que las necesitamos que hacemos con nuestros hijos mientras por favor esto creo que es un tema muy serio

Anónimo dijo...

Hola y gracias por este blog.

¿Es normal que a mí todavía me ponga "EN TRAMITACIÓN Y BAREMACIÓN DEL EXPEDIENTE"?... por lo que veo, soy el único que aún está en este estado.

Gracias por adelantado.

Anónimo dijo...

Hola
A mi me pone que no hay solicitudes con mis datos, y llamé al 012 y me dijeron que mi hijo no está en ninguna de las tres listas, ni beneficiarios, no beneficiarios ni excluidos.
A alguien mas le ha pasado esto?

Gracias

Anónimo dijo...

A nosotros nos ha pasado lo mismo, nuestro hijo tampoco aparece en ninguna lista pero no nos han aclarado el motivo cuando hemos llamado para preguntar. ¿Hiciste la solicitud por internet?

Anónimo dijo...

Si, me lo hicieron en la guarderia por internet.

Anónimo dijo...

yo he visto hoy la lista en la guarderia y no he sido beneficiaria, estoy en el paro y por eso no he recibido puntos. ¿ dónde puedo conseguir el formulario para presentar una reclamación? He llamado y dicen que se basan en la renta del 2008. Me parece increible, porque la situación del 2008 no es la misma que tengo en 2010.